Fakings: Me quiero follar a la madre de mi amigo Ruben…

44448 views
83%

Me quiero follar a la madre de mi amigo !!! Sin duda la fantasía de muchos mas que todo cuando están en la universidad. Todos tuvimos el amigo con la mamá buenorra con la que soñabas almenos cogerle una teta. Pero Lucas es nuestro chico, el que no se queda nada mas en fantasías sino que las hace realidad. Ha invitado a Blanca Milf, la madre de Ruben su amigo, a casa por unos apuntes para su hijo. Pero Lucas tiene algo entre manos, o mejor dicho entre piernas, para ofrecerle a la MILF. Cámaras listas, y a seducir a la milf que se nota que ya le tenia ganas al Yogurin y le gustan los pichones. Follando con la mamá de su amigo en el sofá, nos ha enviado este video para FOLLATELOS. Y Blanca, esta muy buena la madurita, esperamos verla introduciéndose pollas en el coño, mas seguido. Y tú ya sabes, si se te ha pasado por la mente el pensamiento de: Me quiero follar a la madre de mi amigo, te grabas y nos lo envías.

Video Porno de Fakings en Follatelos: Me quiero follar a la madre de mi amigo Ruben… Ella ya me tenia ganas, se nota que le gustan los pichones

Hola chicos, mi nombre es Lucas, tengo 22 años y soy de Madrid. Bien, os envió este vídeo porque desde hace meses me pone muy brutote la madre de mi amigo Ruben y esto como loco por follarmela. La idea de como hacerlo ya la tenia pensada desde hace tiempo y solo necesitaba encontrar el momento. Ese día ha llegado ! Hoy Blanca ( así se llama la madre de Ruben ) ha de venir a mi casa a recoger unos apuntes del insti de su hijo y yo voy ha hacer lo posible por calzarmela. La verdad es que me he puesto muy nervioso, no sabia donde mirar, a ella, a las paredes, al cielo, el miedo a ser descubierto ha sido fatal. La escusa del tirón en la pierna, por momentos no se la ha creído nadie, y he pensado que mi plan se iría a la mierda. Es mas, despues de ver el vídeo me he dado cuenta que ella había encontrado los condones que tenia preparados…. ufff, que rayada dios, si es que es ella la que me ha follado a mi siguiéndome el juego ! Chicos, Blanca me tenia ganas, eso queda mas que claro, y solo por eso consigo mandaros este vídeo. Por favor, no nos tapéis las caras, pienso hablar con ella e intentar repetir. Respuesta de FAKings : Lucas, para actor no vales, pero felicidades, menuda madurita te has follado !

 

Actrices: Blanca Milf.

Duración: 23:59 minutos.

Serie: Follatelos.

Categorias: Camaras ocultas, MADURAS CON JOVENCITOS.

Etiquetas: Camara oculta, Milfs, Rubias, Pilladas, Corridas faciales.

Actors: Blanca Milf