Denise vendida. Shargon y su preciosa novia empiezan a cumplir sus fantasías

9837 views
0%

Video Porno de Fakings: Denise vendida. Shargon y su preciosa novia empiezan a cumplir sus fantasías. Julian, el corneador perdido

Después de debutar en FAKings en esté video, tenemos ahora a Denise Vendida. Así se han lanzado de lleno esta parejita al mundo liberal a cumplir sus fantasías. Y es que desde los 16 años Denise solo folla con Shargon quien la amarro desde muy pequeña. Ya saben como se ponen los novios cuando nos venden a sus novias, muchos al final se arrepienten. Pero hoy no será así porque Shargon se viene arriba viendo follar a Denise con Julian, el corneador perdido. Todo un experto cogiendo con mujeres comprometidas y esta chica lo hará flipar con el cuerpazo que tiene. Tetas naturales y perforadas, culito paradito y chochito rosado, ¿ Que mas le puedes pedir a FAKings ?

Denise y Shargon, la pareja de Parejas.NET (que puedes conocer haciendo click aquí) han comenzado su aventura liberal y ya no hay vuelta atrás. Una de sus fantasías: aparecer en un Vendo a mi novia y que él vea como otro disfruta del precioso cuerpo de su mujer, a la que conoció a muy temprana edad. Julian, un experto corneador, tendrá el honor de desvirgar a una verdadera muñequita. Y parece que Shargon, que al principio estaba dubitativo se vendrá arriba y acabará encantado con la experiencia. Y es que parece que solo hay un placer mayor que follarte a una hembra divina a la que le encanta que le recuerden lo puta que es y que se corre solo con sentir una polla y ese es ver como otro hombre disfruta también de ella. Un afortunado también puedes ser tú, ¿aún no estás REGISTRADO GRATIS en Parejas.NET?

Actrices: DeniseyShargon, Julian Belmonte.

Duración: 40:15 minutos.

Serie: Vendo a mi Novia.

Categorias: Amateur, Parejitas, Cornudos, Primera vez.

Etiquetas: cornudos, Tetas naturales, trios, Corridas.