Chiki Dulce en Esta rubia desayuna rabo

35 views
0%

RedDevilx Con Chiki Dulce y Deivi en Esta rubia desayuna rabo (E138)

No te puedes perder la escena que te trae esta semana Reddevilx. Una tremenda rubia llamada Chiki Dulce será la encargada de protagonizar un despertar muy sensual con un desayuno hot hot.

Ya la vimos gozar en su primera aparición en Reddevilx de la mano del seductor anónimo Glassman y ahora vuelve a casa para demostrarnos lo que aprendido

Chiki Dulce destaca por su gran afición a los rabos, algo que no le puede faltar en su dieta diaria. Para desayunar, comer, merendar o cenar, a la jovencita le encanta llevarse un rabo a la boca. O a su coño, a su ojete o donde sea.

Esta rubia viciosa está preparando su rico desayuno cuando recibe la inesperada visita de un amigo al que, como no, invita a que la acompañe a desayunar. La cosa poco a poco se va calentando, y con la excusa de que el desayuno es la comida más importante del día, la jovencita y el amigo deciden añadir unos ingredientes más al menú. Que si un poco de polla por aquí, ahora algo de coñito por allá, un par de tetas naturales, el culo… Total, que lo que comenzaba como un desayuno corriente acaba convirtiéndose en un rico polvazo mañanero que sin duda les hará comenzar el día de muy buen pie.

Si a ti también te gusta este menú para desayunar, no te pierdas la escena de la viciosa y rubia jovencita.

Video Completo de RedDevilx

Actors: Chiki Dulce